viernes, 4 de enero de 2013

MEET AND SEAT

Dentro de lo imaginable como si de una película se tratase, Vicente vuela de Madrid a Glasgow, su viaje no se detiene ahí, llegará a Ullapool para encontrarse con el  proveedor de gambas Grant Donaldson con el que intentará llegar a un acuerdo comercial sobre una cantidad de aproximadamente 30 toneladas de gambas al mes. Volviendo al punto de origen, Vicente está al lado de una chica morena con gafas, y con un echarpe al cuello, no duda en presentarse con el presentimiento de que algo tienen en común. Ella  se llama María es bióloga y va dar una conferencia sobre su tesis de la Gamba Roja en la Universidad de Glasgow.

María le comenta que ha estado muy inmersa en sus estudios, su vida social se reduce a la académica, Juan, por el contrario, le comenta que su vida social a veces le ha llegado a superar, su carácter emprendedor le ha contagiado del virus social. 


Retrocedamos aún más en el tiempo, Vicente busca un vuelo que le lleve a Ullapool, para eso tendrá que coger un avión Madrid a Glasgow , otro de Glasgow a Inverness y de ahí alquilara un coche hasta Ullapool. La compañía que escoge es KLM y, clic:  Meet and Seat Service, cree que no deja de ser un simple checking que le lleve a su destino, pero esto va más allá.  Se da cuenta de el servicio da la posibilidad de conectar su checking con su perfil de linkedin y facebook, pero que además le sale una serie de personas con las que puede compartir  el vuelo,sentarse al lado de la persona con la que pueda compartir un interés, tal vez su afición a los dardos.


Más allá de dar en la diana , investiga a las 7 personas   que se han conectado al servicio Meet and Seat y da la casualidad que hay una mujer que se llama Maria y que tiene un interes en común: la gamba. Clic!



Más información: Meet and Seat KLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario