miércoles, 14 de abril de 2010

EL YUGO DE LA TELEFONIA

Leo el periódico y me encuentro que Movistar es la empresa peor valorada.Obvio, a nadie le gusta sus facturas,pero mientras tanto podemos disfrutar de sus servicios y de los cambios de móviles por uno de última generación. Da la sensación que nos están robando continuamente y echas un vistazo a las otras compañías y más de lo mismo, al final te sacan por otro lado y las que  no te sacan no te dan ese superdispositivo móvil que nos hace tener todo a la voz de ya.
  
Y Movistar parece que va cambiar de nombre, igual de esa forma  deja de ser menos valorada, pero no nos engañemos, las facturas seguirán viniendo a nuestro nombre, un nombre tan poco valorado sobre todo si llevas muchos años con ellos. 


La Telefonía en general es el sector peor valorado, es como luchar en el campo de batalla con todo tipo de armas, escudos y armazón que te hacen sentir más seguro y casi invencible y aún así, te sacan las tripas. Si  llevásemos nada  más que la intuición y el contacto directo como antaño, sin los móviles y otros dispositivos, todo sería más espontaneo y natural. Muy obvio.

Pero tampoco es ir hacía atrás, en definitiva, los móviles agilizan tu aurificado tiempo.Ahora,¿tu tiempo  es oro a precio de platino?,tal como están los tiempos vendría un poco más de sensatez de cara a evitar los continuos disgustos de la factura del móvil y el incremento de la morosidad. 

Pediría a las compañías de telefonía que dejanse de destriparnos tan descaradamente.Sé que no tienen la intención de cambiar por mucho que cada día te ofrezcan mejores precios con  millones de promociones. Sólo hay que ponerse en contacto con ellos para saber la calidad del servicio contratado, nunca te solucionan nada, parece una organización criminal que  quiere robarte tu tiempo además del dinero.

 Sin embargo, parece que  dependemos de la Telefonía para que no estemos solos, es triste, pero es así.
 Por esto no van a cambiar, nosotros somos los que tenemos que cambiar el rumbo sin dejar de aprovecharnos de las facilidades que nos da la última tecnología. Parece utópico hablar de esto, pero hay muchas cosas que podemos hacer sin la presencia constante del movil. Si hablaba de que el tiempo es oro, a veces, no hay necesidad de gastar el tiempo con el móvil y sus múltiples aplicaciones, parece que estamos trivializando el tiempo amén de generando un mayor gasto.

Solo quiero convencer(me) de que realmente podemos sentirnos acompañados sin tener el móvil en la mano,¿cómo?, quedamos a las 8 en el faro de Cabo Mayor y te lo cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario