No puedo vivir sin ti, no hay manera!!.Más de uno ya la está bajando por Internet o escuchándola por Spotify. Sí!, el equipo de la agencia *S,C,P,F... ha dado en el clavo con el tema de los Ronaldos versioneada por el mismo Koke Malla.
Pero la ejecución es tan brillante que hay que resaltar ciertos detalles, (de los mucho que hay), de como se ha ido elaborando esta nueva historia de Ikea de "donde cabe uno caben dos". Siguiendo la misma linea estratégica de "donde caben 2 caben 3" pero llevado a un tono más intimista, a un lugar como es el dormitorio,donde por amor uno le hace un hueco a la otra persona, y es que el sentido de esta historia empieza porque uno no puede vivir sin el otro.
Compartir es amar, y que mejor que tu dormitorio, confortable, sobre todo cuando esta tu pareja, el calor que puede transmitir, como por ejemplo cuando ella se pone las zapatillas. Incluso en una de las escenas se puede apreciar la bienvenida, el abre las puertas del dormitorio/corazón de ella, y un mensaje sobre la cama hecho con diferentes prendas , ¿será algún guiño de amor nuestros creativos? .
El detalle del reloj cuando ella esta esperando su llegada así como en otra escena , una vez él establecido en el dormitorio, ella al fin sincroniza sus relojes despertador, una oda al amor, a la sincronía de un mismo camino que van a compartir.
Podría destacar muchos más detalles,parece mentira que en tan pocos segundos haya tantos gestos de compartir tu dormitorio. IKEA es un estilo de vida y en este anuncio o historia de amor así lo muestra, es un territorio donde hay hueco para ti.
Pero la ejecución es tan brillante que hay que resaltar ciertos detalles, (de los mucho que hay), de como se ha ido elaborando esta nueva historia de Ikea de "donde cabe uno caben dos". Siguiendo la misma linea estratégica de "donde caben 2 caben 3" pero llevado a un tono más intimista, a un lugar como es el dormitorio,donde por amor uno le hace un hueco a la otra persona, y es que el sentido de esta historia empieza porque uno no puede vivir sin el otro.
Compartir es amar, y que mejor que tu dormitorio, confortable, sobre todo cuando esta tu pareja, el calor que puede transmitir, como por ejemplo cuando ella se pone las zapatillas. Incluso en una de las escenas se puede apreciar la bienvenida, el abre las puertas del dormitorio/corazón de ella, y un mensaje sobre la cama hecho con diferentes prendas , ¿será algún guiño de amor nuestros creativos? .
El detalle del reloj cuando ella esta esperando su llegada así como en otra escena , una vez él establecido en el dormitorio, ella al fin sincroniza sus relojes despertador, una oda al amor, a la sincronía de un mismo camino que van a compartir.
Podría destacar muchos más detalles,parece mentira que en tan pocos segundos haya tantos gestos de compartir tu dormitorio. IKEA es un estilo de vida y en este anuncio o historia de amor así lo muestra, es un territorio donde hay hueco para ti.
Una pregunta, ¿será cierto que tenían pensado utilizar una canción de Camela?.Bromas aparte!!
Mi más sincera enhorabuena chicos!!!
Mi más sincera enhorabuena chicos!!!
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