jueves, 18 de febrero de 2010

GTM(Generación Troncosis Multiple)


Algunos pensarían que la troncosis múltiple es una enfermedad, pero no lo es. Más bien se refiere a hombres que con el paso del tiempo están abocados a perder elasticidad en sus extremidades a la vez que ganan en flexibilidad y agilidad mental. ¿A quién afecta esto?, puede afectar a toda la población masculina a partir de los 27 años en adelante, claro está, que los factores ambientales y genéticos tiene mucho que ver en su desarrollo y, será más pronunciado en algunos más que otros.

Podríamos describirlo como un hombre que trabaja, sobre todo pasa la mayor parte del tiempo sentando.Es espontáneo, le es lo mismo comerse dos chuletones con una fuente de patatas que agarrar el cronometro y correr 12 km sin parar. Su tiempo de ocio no esta predeterminado, le gustan los viajes fifty fifty (slow & fast) de retiro por la mañana y juerga por la noche (mientras la troncosis aguante).

Le gusta el aire libre aunque por la noche es más de sitios cerrados como los bares,tascas y restaurantes, la cerveza y la copa por doquier. No suele fumar, es más de picar aceitunas o cortezas. Virtuosos del round taping.(ronda de tapas).Su red social está en la calle, aunque no deja de adaptarse a las que hay en Internet por motivos meramente profesionales.
No tienen obsesión por el cuerpo deja que siga su curso con orgullo,no tiene bascula a no ser que viva con su pareja. Es una mente sana que no deja lugar a trivialidades, piensan más que actúan, pero cuando actúan suelen acertar. No son obesos, no suelen tener sobrepeso aunque pueden superarlo ligeramente, de cualquier modo, tienen flotadores.
Tienen un gran gusto por la música, se deja llevar predominantemente por las melodías sesenteras y setenteras y a veces le puede gustar los contemporáneos pero los consideran un sucedáneo con frívolas pretensiones.
Y es gran observador de la naturaleza, no se le escapa detalle de las chicas...
En breve, nos meteremos en la vida de unos de estos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario